Lucha contra los esteriotipos descriminatorios.Nada de las mujeres son así, cosas de maricones, reírse de los gorditos, con negros y gitanos ya se sabe, y toda la sarta topicazos abundantes aún en los medios de comunicación y que en algunas columnas y tertulias se celebran con admiración cerril por los bravucones.El Gobierno impulsa una ley de igualdad de cuyos efectos de notarán en los medios y internet.
El esteriotipo es la mayor pereza intelectual .la peor cobardía politica.La más esperpéntica expresión del conservadurismo rancio, ese que no quiere que nada ambie y se parapeta en la historia y tradición.
En periodismo es el pero mal.Lo decía hace ya muchos años Walter Lippmann, uno de los grandes columnistas norteamericanos y coinvertor del periodismo moderno."Es un obstáculo para el completo reconocimiento de nuestra común humanidad", y recordaba su poder como fuerza conservadora el "poner el esteriotipo en el centro de la tradición y defender nuestra posición en la sociedad", la ley no prohíbe hablar ni llamar a las cosas por su nombre.Ni la lengua, ni el pensamento, ni la liberdad de expresión pueden ser limitados.Pero no tolera la humillación.
Columna completa en Estrella Digital. Blog Periodistas 21 - Viernes , 07 de enero de 2011
Cualquier tipo de discriminación es deplorable. no debemos discriminar a las personas por su color, religión, sexo, gustos o cualquier otro tipo de cosas! cada uno tiene un sabor, una forma y nadie tiene nada que ver con eso. La discriminación racial es la gente más llegar a la actualidad, una de las formas de discriminación racial es la siguiente: la intolerancia es la falta de respeto por las creencias y prácticas outro.algunas piensan que son mejores que la mayoría de cualquier otra persona es más importante que otro lo que sus padres y su estatus social. Di no a la discriminación!
ResponderBorrarLa discriminación racial en el mundo de hoy camina mucho y crecer de cualquier forma de discriminación es deplorable, porque es de color, religión, sexo, tipo de gustos Cosas cualquier Otro, cada uno tiene el derecho a elegir lo que es mejor para usted y que su propios gustos, es una falta de respeto no aceptar las diferencias de los demás, no son mejores que las personas exigentes, pero mejor para defender la lucha contra la discriminación ...
ResponderBorrarCreo que Internet es un medio para cometer un sesgo, ya que una persona puede ser anónima y ofender de alguna manera, cualquier palabra, la policía tuvo que localizar a estas personas que ofenden a los demás en lugar de tomar toda la diversión, y con esto reduciría en gran medida el nivel de prejuicio. Las personas que hacen comentarios insultos son cobardes que no se atreven a venir a hablar sobre él cara a cara, y no ocultar en línea, y pretender que el prejuicio no existe.
ResponderBorrarEs muy importante que el gobierno de tomar conciencia de los problemas de su país, especialmente los problemas de la estructura social, los problemas que afectan a algunos grupos de personas, como los negros, homosexuales, personas con sobrepeso, las mujeres.Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión, pero esta libertad es vista sólo como un derecho si no se ataque moral, física o verbalmente a otra persona, por lo que es correcto que el gobierno interceda en esta situación para la población a vivir con respeto unos con otros, y país para estar más unidos.
ResponderBorrarLa gente está cada vez más racista, es increíble la forma en que se está extendiendo, la gente descrimindo por el color o el sexo, que es el mundo en que vivimos? tanto en la escuela, el trabajo, en la calle, en cualquier lugar siempre habrá alguien para discriminar las personas. Sinceramente, el más injusto es el tema del empleo, que tiene las empresas que prefieren trabajar con personas con los blancos que no están capacitados para trabajar do que los negros que están capacitados ¿Dónde está este mundo? la gente debería pensar en primer lugar,que la discriminación racial es un delito, las personas que lo cometen no son personas.
ResponderBorrarTodos los comentarios anteriores son del todo correcto, soy una víctima del prejuicio, simplemente porque tengo el negro, creo que la falta de educación y respeto a las personas.
ResponderBorraroi sofro bullyng tbm, só pq morro na roça :(
ResponderBorrar