"Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes sin empleo y casi el 80% cree que hay un número "excesivo" de los extranjeros en España."
Sin trabajo, inmigrantes en busca de gobierno para la asistencia financiera para los números sobreviverem.Estes fueron expuestos enun informe elaborado por el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, que forma parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El documento analiza los datos publicados por el Centro de Investigaciones Sociológicas a finales de 2009 sobre las actitudes de los ciudadanos hacia la inmigración en España.
Según el informe, que confirma la tendencia registrada en 2008, los españoles creen que los inmigrantes son los colectivos "más seguro", que recibe más de lo que aporta y que monopoliza los beneficios del gobierno, especialmente las relacionadas con la educación. Además, se les culpa del deterioro de la calidad de la salud pública.Não hubo variaciones en el valor de la diversidad que la inmigración ofrece, a pesar de que subió a la aprobación de la expulsión de un estudiante por llevar pañuelos en la cabeza y el mantenimiento de la tolerancia a la cultura y costumbres extranjeras ha disminuido . el informe de los expertos que atribuyen el cambio en la imagen de la inmigración a la crisis económica y advierten que tienen una mayor incidencia en los grupos de población más expuestos a la competencia en el mercado laboral.
El 39% de los encuestados, es "bastante aceptable" que un español prefiere contratar a un extranjero, mientras que el 24% "muy aceptable". Como el 22% es "simplemente inaceptable", y el 9% dice "no aceptable". Sin embargo, la crisis no ha llevado a la creciente aceptación de los españoles a los partidos de ideología racista o xenófoba.
Según la encuesta, el 18% de los españoles están "muy de acuerdo" con la idea de que los inmigrantes están desempleados por un largo tiempo fuera del país, el 22% están "en línea" 26% "en desacuerdo", mientras que el 22% son "muy en desacuerdo". en cuanto al número de inmigrantes residentes en España (hasta 5.056.256 en marzo de este año, según cifras oficiales), el 46% cree que es "excesivo", 33% piensa que "lo alto", y el 17% "aceptable". El informe concluye que en tiempos de crisis e incertidumbre económica es "muy necesaria" para manejar las imágenes y mensajes sobre la inmigración, para evitar actitudes xenófobas puede activar.
Canal Brasil - F.Sampa:Viernes , 15 de julio de 2011

¡Qué cosa tan horrible! todos sabemos que la discriminación contra una persona sólo si se trata de algún otro lugar es ridículo! tienen que cumplir con nuevas culturas, nuevas personas, así adquirido más conocimiento sobre los lugares y así sucesivamente. La xenofobia es totalmente innecesario, toda persona tiene derecho a conocer y vivir en otro lugar .. Uno no debe permitirse la gente con la xenofobia. Existen varios tratamientos para la práctica de la xenofobia, el tratamiento de la persona a aprender ciertas técnicas para lidiar con la ansiedad o la angustia que uno siente sobre el encuentro con los extraños.
ResponderBorrarTenemos que respetar a los inmigrantes como ellos nos respetan cuando visitamos su país, cualquier forma de discriminación es un delito! Qué Cosa terrible bronceado! Todos sabemos que la discriminación contra una persona que está mal, tenemos que aceptar las diferencias, nadie es igual a nadie, y lo que están haciendo con los inmigrantes es super mal! Toda persona TIENE Derecho a Vivir en Otro lugar Conocer y que no es su país ..
ResponderBorrarTodas las personas tienen igualdad de derechos, ya sea un inmigrante, o de su país. Esto es puro prejuicio contra los inmigrantes que desean tener una vida normal, mientras que el gobierno no cesa, se llama xenofobia, que es un tipo de prejuicio.
ResponderBorrarNo es una exageración de los inmigrantes en España, pero que tienen que aprender que todos tienen los mismos derechos, y no discriminación como un inmigrante.
La crisis, el desempleo y la inmigración de extranjeros en España es un gran problema que enfrenta el paseo por el campo recientemente, y una actitud de protesta por parte de los españoles es la práctica de la xenofobia.El desempleo y la crisis ha provocado indignación, pero incluso los españoles crean una campaña contra los extranjeros, deben considerar que los extranjeros también contribuir a que la país para el desafío.Qué debe cambiar en esta situación es el modelo de trabajo del gobierno, y la gente debe exigir una reforma de su labor de gobierno, así como los extranjeros van a España, los españoles podrían estar tratando de mejorar el trabajo en otro país.
ResponderBorrarEstoy totalmente en desacuerdo acerca de los españoles que quieren expulsar a los inmigrantes desempleados y los extranjero.La xenofobia esta cada vez más creciente, los españoles deben respetar a los extranjeros porque todos tienen el derecho a permanecer en el país, y es sorprendente cómo los españoles tienen el coraje de hacer lo que hacen, es un delito, és una discriminación que deja su país 'sucio', quién hace esto es porque nunca pasaron por el lugar de una persona extranjera, luego los españoles deben en primer lugar, piensar!
ResponderBorrar