sábado, 27 de agosto de 2011

Brasileños contra la xenofobia en España




Cartel emitido en España por inmigrantes brasileños contra  la ola de xenofobia que azota el país. 

                                                                                                                  
                                                                                              Sergio Rubim - Miércoles, 12 de agosto 2009

6 comentarios:

  1. La xenofobia es a menudo características de un nacionalismo excesivo. La xenofobia es un miedo intenso e incontrolable y excesiva en relación con diferentes personas o grupos con los que normalmente no contactados. España xenofobia sucede con frecuencia en contra de los negros y otros lugares etc.El España debería concentrarse más en ayudar a los ejemplo de creación de infraestructura de apoyo a las poblaciones inmigrantes y las minorías étnicas, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el cartel, los españoles no deben maltratar a los inmigrantes, porque todo lo que consumimos viene de otros países y otros países no estarían en la Misa, la xenofobia es el miedo irracional, la aversión o el profundo antipatía hacia los extranjeros, tanto españoles como los indígenas de otros países no lo tienen! Póngase en los zapatos de las personas que emigran de sus países, que son rentables, y no invadir lo que es tuyo.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con lo que el documento dice que el niño está seguro, ¿por qué la reclamación española, y como la comida italiana, o un DVD, Hong Kong, es decir, todo esto no pertenece a España, y luego viene con este prejuicio, incluso con los productos extranjeros. Hablar, hablar de cosas extrañas y aún no pentencem con él, y diciendo que son parciales, incluso si no utilizan los dispositivos en China, o la cocina italiana, así que antes de esa fecha se habla de algo ajeno, piensan son las personas que hacen de su tiempo libre.

    ResponderBorrar
  4. Este cartel realizado por los inmigrantes brasileños contra la xenofobia que sufren cuando van a España simboliza lo mucho que sufren en este país. Creo que muy mal la forma en que la mayoría de la población de España trata a los inmigrantes de todo el mundo, porque sin duda la España depende de muchos productos hechos por estos mismos inmigrantes de otros países. Creo que lo que es correcto para protestar contra este tipo de reprimenda a los que sufren los inmigrantes en España.

    ResponderBorrar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el cartel, porque yo realmente no entiendo por qué la gente discrimina a los extranjeros, incluso si utilizan las cosas extranjeras? Por cualquier razón que sea, siempre va a arrojar razones para no querer que los extranjeros estean a cerca de ellos. Es increíble cómo la gente discrimina por el color, la raza, la religión, y por ahora es discriminando los extranjeros, la gente está cada vez peor, enquanto la xenofobia está cada vez más creciente

    ResponderBorrar
  6. Hoy en dia, cuando no tenemos condiciones, buscamos muchas formas de sobrevivencia, cambiandose de pais es la principal manera. Los extranjeros de Espana tanbien vienen a Brasil y siempre son tratados muy bien sin dudas,creo que ellos no tienen esta misma conciencia que nosotros!

    ResponderBorrar