Esto es terriblemente inaceptable, cualquier tipo de agresión es algo innecesario . no hay que discriminar a ninguna persona por razón de raza, religión, gustos, o algo así! El prejuicio es opinión sin concepto. En vídeo no sabe realmente por qué el joven agredir a la mujer, más que todos sabemos que la agresión no resuelve nada y aún más agredir a una persona por no hacer nada es horrible, que tiene ese tipo de actitud no se merece el respeto el un animal! respetar a los demás si quieres ser respetado!
El video muestra cómo el peligro últimamente llegó a las ciudades, y este video es inaceptable lo que pasó con la chica, el siguiente que tenemos que respetar y no debe hacer lo que hizo, justicia! No es que nos debe discriminar preconcepto no heno ninguna persona Razón por la razón, la religión, los gustos, sexualidad, raza o cualquier otra cosa de ese género! Los respetamos y nos respetan, siempre tenemos que respetar, además de la edad más jóvenes también.
Es absurdo ver una escena, sobre todo en el metro, ¿por qué este hombre contra la mujer, ella estaba de pie en el banco, esperando a bajarse del tren, y al mismo tiempo un hombre viene y le pega? Esto es pura agresión contra la mujer, y es criminal. También tiene la culpa también es una falta de vigilancia, por lo que suceden estas cosas, porque si hubiera un policía en el lugar de que esto no suceda, porque el atacante no golpear a su esposa. Usted completa que la falta de vigilancia tiene la culpa son cosas que pasan.
Me pareció una actitud ridícula de que este hombre hecho contra esta adolescente ecuatoriana, porque nadie tiene derecho a hacer cosas como que uno con el otro y sobre todo con una persona menor de edad y sufre de una deficiencia. Creo que debe ser castigado severamente por esta actitud y debe hacer muchas campañas en contra de este tipo de violencia que ocurrió en la ciudad de Barcelona en España. Este caso, por desgracia, el metro de Barcelona se está convirtiendo cada vez más común en España.
Esta escena en el metro es un absurdo, es increíble que ni las personas que están en el metro está en paz, este hombre debe ser castigado severamente, porque, como alguien que tiene el coraje de hacer esto con una persona? aún más a un sordo! En realidad, la actitud del hombre fue riducula, y lo peor es que las personas que estaban a su alrededor estaban mirando y no ha tomado alguna actitud. Qual razón llevó al hombre a hacer esto? en realidad, Dios mío, este mundo nunca se detiene.
Esto es terriblemente inaceptable, cualquier tipo de agresión es algo innecesario . no hay que discriminar a ninguna persona por razón de raza, religión, gustos, o algo así! El prejuicio es opinión sin concepto. En vídeo no sabe realmente por qué el joven agredir a la mujer, más que todos sabemos que la agresión no resuelve nada y aún más agredir a una persona por no hacer nada es horrible, que tiene ese tipo de actitud no se merece el respeto el un animal! respetar a los demás si quieres ser respetado!
ResponderBorrarEl video muestra cómo el peligro últimamente llegó a las ciudades, y este video es inaceptable lo que pasó con la chica, el siguiente que tenemos que respetar y no debe hacer lo que hizo, justicia! No es que nos debe discriminar preconcepto no heno ninguna persona Razón por la razón, la religión, los gustos, sexualidad, raza o cualquier otra cosa de ese género! Los respetamos y nos respetan, siempre tenemos que respetar, además de la edad más jóvenes también.
ResponderBorrarEs absurdo ver una escena, sobre todo en el metro, ¿por qué este hombre contra la mujer, ella estaba de pie en el banco, esperando a bajarse del tren, y al mismo tiempo un hombre viene y le pega? Esto es pura agresión contra la mujer, y es criminal. También tiene la culpa también es una falta de vigilancia, por lo que suceden estas cosas, porque si hubiera un policía en el lugar de que esto no suceda, porque el atacante no golpear a su esposa. Usted completa que la falta de vigilancia tiene la culpa son cosas que pasan.
ResponderBorrarMe pareció una actitud ridícula de que este hombre hecho contra esta adolescente ecuatoriana, porque nadie tiene derecho a hacer cosas como que uno con el otro y sobre todo con una persona menor de edad y sufre de una deficiencia. Creo que debe ser castigado severamente por esta actitud y debe hacer muchas campañas en contra de este tipo de violencia que ocurrió en la ciudad de Barcelona en España. Este caso, por desgracia, el metro de Barcelona se está convirtiendo cada vez más común en España.
ResponderBorrarEsta escena en el metro es un absurdo, es increíble que ni las personas que están en el metro está en paz, este hombre debe ser castigado severamente, porque, como alguien que tiene el coraje de hacer esto con una persona? aún más a un sordo! En realidad, la actitud del hombre fue riducula, y lo peor es que las personas que estaban a su alrededor estaban mirando y no ha tomado alguna actitud. Qual razón llevó al hombre a hacer esto? en realidad, Dios mío, este mundo nunca se detiene.
ResponderBorrar